Followers

New Updating collection interior design and decorating ideas online, including kitchens, bathrooms, Basic Interior, Bathroom Interior, Bedroom Interior, Cabinets, Cafe interior, Countertops, Dinning Interior, Fireplace, Games Rooms, Home Ceiling Design, Home
Powered by Blogger.

Tuesday, August 3, 2010

PLANOS DE CASAS ECONOMICAS CASA CUBO 72M2 6X6 QUBICHOUSE CONCEPT

En un terreno de 36m2 (6 x 6) se ha construído esta casita de 2 pisos llegando a tener 72m2. En el video y en los planos que veremos a continuación, podremos ver en detalle como quedaría con 1, 2 y hasta 3 habitación. Una excelente distribución del espacio.







Qubic Concept "A" 2 dormitorios

Qubic Concept "B" 3 dormitorios



Qubic Concept "C" 1 dormitorios



Distribución

Planta baja: La planta baja consta de una amplia y espaciosa estancia diáfana, de unos 25 m2, con cocina americana, salón y comedor. Tiene además un aseo, que en función de las necesidades del cliente se puede convertir en despensa o cuarto de lavadora/secadora. Aprovechando el hueco de la escalera dispone de un pequeño cuarto trastero. Esta planta además tiene salida al jardín que ayuda a percibir la estancia mucho más amplia.

Primera de arriba: Dispone de 2 habitaciones y un baño completo. La habitación principal tiene vestidor en su interior.

Una distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio, al mismo tiempo que ser crean espacios cómodos y comfortables.

Se trata de unas casas que venden en España, la empresa CasaMisura, llamadas QubicHouse Concept.

Y si quieren comprar estas casas pueden hacerlo en casamisura.com

Fuentes: casamisura.com
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Search This Blog

Blog Archive