Followers

New Updating collection interior design and decorating ideas online, including kitchens, bathrooms, Basic Interior, Bathroom Interior, Bedroom Interior, Cabinets, Cafe interior, Countertops, Dinning Interior, Fireplace, Games Rooms, Home Ceiling Design, Home
Powered by Blogger.

Thursday, August 5, 2010

PLANOS DE CASA GRANDE EN 375M2 CON 3 ESTACIONAMIENTOS

Para el diseño de estos PLANOS, se tuvo en cuenta que el terreno está ubicado en una esquina con medidas de 15 m x 25 m (en total son 375 m2).





En el primer piso se desea una sala, comedor, cocina con comedor de diario, cuarto y baño de servicio, lavandería, cochera para tres autos, amplio dormitorio principal con walk-in closet grande y baño interno con dos lavatorios, ducha, jacuzzi y servicios higiénicos dentro del área del baño, pero dentro de un cuarto aparte con puerta; además de un jardín y una terraza. En la segunda planta quieren dos dormitorios con baño incorporado y clóset, sala de entretenimiento y terraza amplia donde se pueda construir una piscina y BBQ.

El ingreso principal se encuentra hacia el lado izquierdo. Ingresando, nos recibe una pequeña terraza sobre la cual el balcón de uno de los dormitorios vuela. A la derecha se encuentra el estacionamiento para tres autos y a la izquierda, un corredor de servicio. Ya dentro de la casa los primeros ambientes (completamente vidriados) que encontramos son la sala y el comedor con una doble altura que nos integra verticalmente con toda la construcción. Seguido viene un corredor que sirve de eje y nos comunica con la escalera hacia el segundo piso, baño de visita, cocina y comedor de diario, estos últimos con vista y salida al jardín y patio central. Hacia el lado derecho del ingreso, se ubica el dormitorio principal con walk-in closet y baño completo.
Los planos fueron hechos por el Arquitecto Julio Cano López en la revista Casa y Más del Diario el Comercio en Perú.
Fuente: Casa y Más del Diario El Comercio Perú
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Search This Blog

Blog Archive