Followers

New Updating collection interior design and decorating ideas online, including kitchens, bathrooms, Basic Interior, Bathroom Interior, Bedroom Interior, Cabinets, Cafe interior, Countertops, Dinning Interior, Fireplace, Games Rooms, Home Ceiling Design, Home
Powered by Blogger.

Thursday, August 5, 2010

PLANOS DE CASA EN ESQUINA

Planos de casa en esquina de 15 m x 25 m (375 m2). Este terreno de grandes dimensiones se quiere distribuir en 2 niveles. En el primer piso se quiere una sala comedor, cocina con comedor de diario, jardín terraza, cochera para tres autos, cuarto y baño de servicio, lavandería, amplio dormitorio principal con walk-in closet y baño interno con dos lavatorios, ducha, jacuzzi y servicios higiénicos. Toda esta área dentro de la habitación, pero separado del cuarto por una puerta. En el segundo nivel, dos dormitorios con baño incorporado y clóset, sala de entretenimiento, terraza amplia donde se pueda construir una piscina, BBQ y baño.



Los planos de esta vivienda unifamiliar se hicieron creando retiros para mayor adaptabilidad. Teniendo en cuenta la ubicación del terreno, se ha previsto dejar el retiro correspondiente de 5 m por el frente y 3 m por la parte lateral. A su vez, hemos considerado los requerimientos del lector. La casa cuenta con dos flujos de acceso: el ingreso principal hacia la zona social y el secundario hacia el área de servicio. La distribución del primer nivel se encuentra distribuida a través de un eje visual que comunica el exterior hacia el interior, el cual proporciona iluminación y amplitud espacial. De este modo se logra integrar la sala, el comedor principal, la terraza-jardín y el dormitorio principal. Asimismo, se cuenta con dos espacios anexos: el hall de ingreso de doble altura con baño de visita y la cocina que cuenta con una barra, comedor de diario e ingreso independiente por la zona de servicio. Esta última formada a su vez por la lavandería, patio, dormitorio de servicio y depósito. Al segundo nivel se accede a través de la escalera, llegando directamente a la sala de entretenimiento, la cual tiene un corredor que comunica directamente con la terraza y el área de piscina, además de una zona BBQ y baño. Le siguen los dos dormitorios con baño y clóset (ambos gozan de acceso directo hacia la terraza).Planos vistos en la revista Casa y Mas por KAREN VALDIVIESO & LUIS CHOY Arquitectos (Celulares 988997778 y 999093355 Lima Perú).
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Search This Blog

Blog Archive