Followers

New Updating collection interior design and decorating ideas online, including kitchens, bathrooms, Basic Interior, Bathroom Interior, Bedroom Interior, Cabinets, Cafe interior, Countertops, Dinning Interior, Fireplace, Games Rooms, Home Ceiling Design, Home
Powered by Blogger.

Saturday, July 31, 2010

PLANOS DE VIVIENDA DE 57M2

Un plano muy bien distribuido de solo 57 m2 construidos + 3 m2 Terraza con 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente, lavandería y terraza.

Se trata del proyecto Sun Towers en Natal en Brasil, destinado al uso multifamiliar para europeos que quieran disfrutar de los encantos de Natal. Aqui el plano de planta:



Cada complejo está integrado por 3 torres de 20 (veinte) plantas de altura cada una, con cuatro apartamentos por planta servidos por dos ascensores y escalera. Cada unidad está compuesta por sala de estar-comedor, terraza, dos dormitorios, siendo uno en suite, dos servicios completos, y cocina con area de servicio.

Cada apartamento dispone de un garaje privado situado a nivel de calle.

El complejo dispone de 64 (sesenta y cuatro) plazas de garaje extra, distribuidas de la siguiente forma: 24 (venticuatro) plazas para visitantes, y 40 (cuarenta) plazas para comercialización con los propietarios de los apartamentos.

Cada Torre dispondrá del siguiente equipamiento específico:

TORRES A y B : Sala de espera, vestíbulo de entrada, administración, salón de fiesta, office, almacén, aseos, salón de juegos y terraza cubierta.

TORRE C: Sala de espera, vestíbulo de entrada, salón de actos, gimnasio, aseos, almacén y terraza cubierta.

ÁREAS EXTERNAS LAS TORRES: Piscina para adultos, piscina infantil, deck de madera, zona de juegos, área polideportiva (fútbol sala, baloncesto y voley), zona de arena, zonas ajardinadas.

Las cimentaciones serán proyectadas y ejecutadas de acuerdo con las Normas Técnicas de la ABNT, con base en los resultados de los sondeos del terreno y de las cargas de la edificación. Los proyectos y dirección de estas obras serán realizados por empresas técnicas especializadas y competentes. ESTRUCTURA Y El proyecto estructural es de hormigón armado en perfecta armonía con los elementos arquitectónicos e instalaciones, y obedeciendo a las prescripciones de las normas internacionales ABNT.La albañilería de cerramiento será en bloques de cemento o ladrillos cerámico en cualquier de los casos obedeciendo a las recomendaciones técnicas específicas.

Fuente: berzu.es
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Search This Blog

Blog Archive